sábado, 23 de abril de 2011

Acantilado.

Fue hermoso
conseguir el silencio de tu beso
bajo el agua
y dejar a los peces asombrados.
Parece que solo ellos comprendieron.

Fue hermoso
comprobar su certeza:
elípticos sabios, poetas de Poseidón,
hambrientos de carne enamorada, fresca,
como la nuestra.

Fuimos los bañistas más codiciados,
un pasto inolvidable.

Más que un salto, una huida, una renuncia,
aquello fue un don.
                                                                                                                     
                                                                                                                       Juan de Dios García.

6 comentarios:

  1. Jeje ! De mi profe le Lengua. Que es un máquina !

    ResponderEliminar
  2. No sé si hay un emoticono de esos de una cara sonrojada, así que lo escribo: me sonrojo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje !!! ^.^
    Éste fue el que te dije que me encantó.
    Y lo del emoticono sería más o menos así: :$

    ResponderEliminar
  4. Precioso.
    Que cosas mas bonitas escribe Juan de Dios :)
    eso en sus épocas de enamorado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja !!!
    Aunque a mi me dijo que está inspirado en el suicidio de dos niñas rusas. :S

    ResponderEliminar