domingo, 3 de abril de 2011

¿Qué es el amor?

Difícil de responder. ¿Qué es el amor...? Unos lo consideran un sentimiento. Otros una virtud. Muchos, una desgracia. Varios,  algo doloroso. ¿Y yo?. ¿Qué es para mí el amor?
Para mí, el amor es mucho más que un impulso eléctrico en un grupo de neuronas en el rincón más profundo de mi cerebro. Es más que eso. Es un día a día. El amor no nace de repente. Es algo que hay que alimentas, cuidar, mimar y sobre todo, hay que corregir y perdonar. En el amor se comenten demasiados errores. Pero si los sentimientos son verdaderos, por muy tarde que se muestran van a estar ahí.
Te pintan el amor como algo bonito, romántico, extático. Pero no lo es para nada. El amor es verdadero cuando realmente sufrimos. Cuando nos sentimos rechazados por esa persona tan especial. Cuando no podemos vivr con ella y ni sin ella. Cuando tenemos la necesidad de verla, y cuando no. El amor duele, y mucho. Es el peor de los sentimientos, la peor de las emociones. Porque cuando uno está indeciso o simplemente, está asustado por lo que siente...rechaza a todo aquél que tiene a su lado. Incluido a esa persona que nuestro corazón ama.
El amor es una mierda.

2 comentarios: