lunes, 16 de mayo de 2011

Memories.

Son las 23:30. Y un arranque de nostalgia me ha llevado a ojear dos álbumes de fotos de mis dos primeros años de vida.
En los que las peleas, si existían, yo no formaba parta o era cuasa de. Donde mi familia, estaba toda unida, a pesar de las diferencias. Donde cada fin de semana iba a un lugar diferente a explorar. Que cada insignificante componente del paisaje, por inherte o estúpido que fuera, era algo nuevo, algo que desconocía por completo y hacía un mundo de ello. Cuando en vez de órdenes, eran caricias camufladas en palabras. Y en vez de "estufíos", eran palabras sinceras, llenas de amor.
Añoro cuando me cantaban una nana antes de dormir. Y ahora son dos besos, con suerte, y un "hasta mañana".
O ver a mis padres, todos los días, en el mismo sitio, darse un abrazo, dos y tres veces el mismo día, o la misma mañana.
Ver a mi padre cocinando en la cocina desde mi sillón favorito.
Oírlos a ambos cantar a coro en cualquier momento.
Añoro escuchar a mi madre cantar con su voz de soprano en vez de gritar.
Ver cómo entraba mi abuela sin ser echada a los dos minutos.
Ver mis películas de Disney y oír a mis padres hacerle los coros a la banda sonora de cada una de ellas.
Acurrucarme en el regazo de mi madre.
Observar a mi padre pintar todo tipo de cosas en la mesa de la cocina.
Ponerme a llorar cuando mi madre se marchaba a trabajar.
Llamarla  al trabajo a las dos horas de irse para preguntarle.-Mami, ¿cuándo vas a venir?-.
Y es ésto, todo ésto, lo que deseo con todas mis fuerzas. Cada día al levantarme y al acostarme pienso que quiero volver a ser pequeña y volver a sentir todo eso. Volver a vivirlo de nuevo. Pero ya no se puede.
Y es que ésto tenía que decirlo, llevo toda mi vida callándomelo, y ya no puedo más. Y estoy escribiendolo llorando a mares y viviendo cada una de las experiencias.
Y es que, todo cambia tan deprisa...

3 comentarios:

  1. Me gustaría poder decirte que no te preocupes que se te pasará con el tiempo y todo eso que se suele decir, pero sé muy bien que no cuela así que ni lo intento. Lo único que se me ocurre es que guardes todos esos preciados momentos y los conserves porque es lo único que no pueden quitarte.
    Cheer up!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sip. No colaría. Jajaja. Y claro que los guardaré. Es que necesitaba desahogarme sobre este tema, y no había encontrado el momento hasta anoche viendo los álbumes. Pero hoy ya vuelvo a ser la misma. :D

    ResponderEliminar
  3. En estoy momentos lloro como un bebe por que soy frágil y se por lo que se puede pasas que en estos momentos quieras que todo vuelva a la normalidad pero No. Tu no puedes hacer nada solo puedes recordar viejos momentos y dar gracias por haber tenida aunque sea unos años una familia junta y unida.

    ResponderEliminar