jueves, 16 de junio de 2011

Sin fuerzas !

NECESITO VACACIONES YA !!!!! Razón aquí.
Es que no me apetece si quiera hablar del instituto. Menudo año más duro !
Dicen que tercero es difícil, pero no me imaginaba yo que tanto !
Maadre mía !
Entre profesores incommpetentes que no saben explicar, otros que se van de baja, otros que se van para no volver(aunque no me de...), exámenes eternos que estudias y en el mismo momento en el que tienes delante tuya, por ejemplo... 37 preguntas, TREINTA SE TE OLVIDAN !!!
Y toooodo lo que habías estudiado, se esfuma como si apagaras una vela, entonces te pones nerviosa, intentas relajarte, pero hace tanto calor que es imposible, contestas lo que te sabes, y SE TE SALTAN LAS LÁGRIMAS y te pones a LLORAR !!!!!
Pero eso fue sólo una vez, en los demás tmb se me saltaron, pero no tanto !
Y luego hay otros que los haces que toda la seguridad del mundo, y cuando tienes el resultado ves que ha aprobado por los pelos... ¿¿¿CÓMO PUEDE SER???
Entonces te das cuenta de que todo lo que has estudiado, preguntado y requeterepetido no ha servido de nada, NADA ! Pero no se queda ahí, sino que queda el reproche del susodicho profe.- ¿Qué te ha pasado? Aaaiih, es que no atendéis.... Con lo bien que te salía en los ejercicios... Lucía, yo me esperaba más de ti-. Esa última frase se me clava en el alma.
No hay mayor castigo y dolor el no poder sacar la nota mínima que yo misma me impongo en cualquier asignatura. Mis padres lo saben, eso es algo que me han inculcado, pero que yo he seguido manteniendo aun ellos me digan que me relaje. Por ejemplo, yo quisiera sacer en Lengua un 10. Pero me hes imposible, ¿por qué? No lo sé, quizás porque no se me queda bien, o voy insegura, o vete tú a saber. En Matemáticas, mi meta es un 9, pero no, jajajaja, soy tan poco...cómo decirlo...iluminada para esta materia que necesito muchas explicaciones, pero claro, no es plan de ponerse a interrumpir en clase todo el tiempo, y cuando digo de preguntarle en el recreo, pues se me olvida, pero ya es lo de menos.
Mañana, viernes, tengo el ÚLTIMO examen del curso, YA ERA HORA. Pero no, no sonrío de satisfacción, no, estoy atacada, porque es el único examen de la evaluación de TECNOLOGÍA. Y como el profe...en fin...sin comentarios...y se me da como el culo...perdón....se me da de pena...pues es probable que me quede, pero, ¿qué pasa? Que NO va a hacer recuperación en Junio, sino que si suspendes, la llevas a Septiemre, pero no una sola evaluación...no...TODO...
En fin, mañana voy a morir, lo aviso por si leéis la esquela en el periódico y tal.
Un beso tembloroso !! ;P

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, bueno, bueno, bueno ya pasó, no? a qué no es tan el fiero el león como lo pintan, o sí?
    Venga a descansar que te lo mereces.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajaja ! No, no lo es tanto, gracias a dios.
    Jeje ! Eso, eso. A descansar, y tú tmb, que incluso te lo mereces más que yo ! ;P
    Besazoos !

    ResponderEliminar