miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Perdón?

Como sabrás el ayuntamiento de Cartagena ha decidido hacer un parkin subterráneo en la Avenida de América. ¿Dónde está eso? Preguntarás... Donde la Renfe... Bueno, pues las obras llevan ya dos o tres días, y como sabrás, (espero) hay un largo paseo con árboles. Pues resulta que los están talando. Yo sinceramente ni me gusta ni me deja de gustar esta acción. Sí...están talando árboles que si tal que si cual...bla..bla..bla... A mi lo que me importa es que esos árboles eran el techo de vagabundos, drogatictos y demás gentuza. Y para mí va a ser un alivio el que los quiten porque voy a poder bajar tranquila a mi perra y no voy a tener que aguantar la mierda que dejan por todos lados y voy a poder ser vista por los vecinos por si algo me pasara. Pero como aquí el mundo va como quiere, han venido esta tarde un grupo de protestantes diciendo que no tenemos dignidad, que están matando árboles. NO SEÑOR !!!!!
Están quitando mierda de pájaro, suciedad, gentuza que no hace más que molestar y meter miedo !!! Voy a poder ver desde mi casa los que vienen de Los Mateos. Voy a poder ver desde mi balcón a mi padre y cruzar tranquila sabiendo que él me ve desde el balcón, cosa que antes no pasaba. Y me huerve la sangre ver como una pandilla de inútiles que no saben lo que pasamos en este barrio venga a decirme que no tengo dignidad !!!!!!!!!!!!!!
SI EL QUERER VIVIR TRANQUILA EL RESTO DE TIEMPO QUE VIVA EN ESTE BARRIO SIGNIFICA NO TENER DIGNIDAD, ENTONCES NO LA TENGO. PERO QUE VENGA UN VAGO, FUMADOR E IGNORANTE A DECIRME ESO ME ENCIENDE DE SOBREMANERA. PORQUE NO HAY DERECHO !!!!!!!!!!!!!!! ELLOS NO SABEN LO QUE PASA AQUÍ !!!!!!!!!!
ASÍ QUE SE METAN SUS PANCARTAS POR DONDE LES QUEPAN Y NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS !!!!!!!!!!!!







Adjunto unas fotos para que termines de ubicarte.

2 comentarios:

  1. Lucia desde mi punto de vista estas equivocada, aquí se ve claramente otra destrucción al medio ambiente, lo que si es de queja es ver como tienen dinero para un parking subterráneo cuando verdaderamente lo que hacen falta son hospitales y otro tipo de construcciones que te aseguro que aquí por estética no son necesarias pero por necesidad si, estos arboles tienen un tiempo por lo tanto hay yonkies y otro tipo de grupos sociales establecidos allí durante muchísimo tiempo, cosa que si tanto le molestan a los vecinos es cuestión de poner una queja, a continuación que vengan y que los eche de allí, tan sencillo como eso, y respecto a esto:PERO QUE VENGA UN VAGO, FUMADOR E IGNORANTE A DECIRME ESO ME ENCIENDE DE SOBREMANERA.
    Ami realmente si me enciende, esta gente no es vaga por que están allí de pie, delante de tu casa "malgastando" desde tu punto de vista su tiempo, para mi es aprobechandolo, ¿fumador? has juzgado demasiado rápido e ¿ignorante? ellos no saben tu vida y no saben que tu tienes ese tipo de "problemas" ellos se quejan de lo que ven y no son ignorantes por el simple echo de informarse sobre la falta de humanidad respecto a la naturaleza y mira lo de fumador nose porque lo utilizas como un adjetivo despreciable, mucha gente del 15 M es fumadora y tu me dijiste que la apoyaste por lo tanto me gustaría que me aclararas eso, bueno ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, respeto tu comentario. Lo segundo, antes de venir a a quejarse deberían informarse mejor, porque no sé si sabes que ésos árboles los están trasplantándolos. Y estoy de acuerdo en lo del dinero, y claro que me jode que hagan un parking, por supuesto. Y lo de los yonkis...vamos a ver... hemos puesto montones de quejas al ayuntamiento, la policía sabe de sobra lo que pasa en este barrio, pero no viene nadie y nadie hace nada. Cuando hay trifulcas de este tipo de personas, la policía hace todo lo posible por tardar más. Y yo paso mucho miedo cuando por ejemplo tengo que ir a casa de mi padre, porque ni él ni mi madre me ven desde el balcón, sabes ? Y tú no sabes lo que es mandar a tu hija a cruzar una calle y estar sufriendo lo que no está dicho porque no puedes verla cruzar... Eso es lo peor de todo, sabes ? Y claro que juzgo lo de que sean fumadores, do dónde te crees que viene sino el papel del cigarrillo? Del aire ? Y lo de ignorantes...antes de hacer loq ue hicieron, hay que informarse mejor.
    No me acuerdo de lo que te dije respecto a lo del 15M, si me lo puedes recordar, mejor, pliis !
    Y claro que me da pena que quiten esos árboles, algunos ya centenarios. Porque son vida y le daban ese toque distintivo a mi calle y porque eran preciosos y al ser una calle transitada oxigenaban mucho el ambiente, pero sabiendo que los van a replantar en otros sitios de cartagena yo estoy tranquila.
    Además, respecto a lo del párking...no van a poder hacer nada... hay una vía romana justo debajo del paseo que comunica con torreciega. Y están haciendo 80 catas, ( que es una tontería, pero bueno) para ver si hay restos o no, y los hay.
    Lo siento si te ha ofendido mi entrada, pero es lo que siento, y mi idea no va a cambiar. Y te prometo que se me saltaban las lágrimas viendo cómo se llevaban los árboles...


    Lucía

    ResponderEliminar