viernes, 9 de septiembre de 2011

Marionetas.

Estamos destinados a estar siempre bajo el control del poder. Del materialismo. Nos comen la cabeza con gilipolleces para ocultarnos lo que realmente está pasando en el mundo.
Ya no es cuestión de echarle la culpa a alguien. Todos somos culpables de lo que pasa. Estamos deteriorando el único planeta, por ahora, que tiene vida. Estamos destrozando todo lo que nos ha sido regalado, sin pedir nada a cambio. En vez de preocuparnos por el hambre que hay en todo un continente, perdemos el culo si Belén Esteban ha perdido un zapato en Ibiza... o cosas peores.
En vez de preocuparnos por todo eso, el hambre, la situación de la mujer en muchos países, las dictaduras que aún existen tan injustas... Nos comemos el tarro pensando qué me voy a hacer en el pelo cuando vaya a la peluquería...
Pero ésto nos viene también por los que están en el poder.
Y no soy ni de izquierdas, ni de derechas, ni del centro ni de ningún lado. Sólo sé que se ponga quien se ponga va a mentir, y a prometer cosas sin sentido para llevarse una comisión importante sí o sí mientras ven cómo familias tienen que sobrevivir con 200€ al mes, que los bancos les embarguen las casas...
Somos las marionetas de los ricos.
El mundo no va bien, señores. Pero nadie quiere cambiar, es más cómodo quejarse y dejarlo pasar.
Y llegará el momento en el que el mundo dirá "Hasta aquí hemos llegado", y habrá catástrofes tremendas, morirá muchísima gente, todo quedará destrozado, y le echaremos la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismos.
La Tierra está avisando, y le volvemos la cara.
Este año es un año de cambios, y lo sabemos bien:
La democracia que piden los marroquíes.
Los terremotos.
Tsunamis.
Etc.
Coincidiendo todos en el 11 del mes.
No quiero ni pensar lo que pasará el 11-11-2011...
Yo voy a empezar a cambiar, a ver las cosas como realmente son. Me va a costar, porque soy caprichosa, pero voy a hacer ese esfuerzo, por el Mundo.
Piénsatelo.

2 comentarios:

  1. Efectivamente somos marionetas de los ricos...

    Nos han colado una crisis, que lo unico que ha echo ha sido bajar sueldos, y subir precios...con lo cual los Empresarios que ya eran ricos...Ahora lo son más...Y la gente que no llegaba a fin de mes, ahora le cuesta el doble...¿Que guay no?

    Pues eso...Aqi todo el mundo se queja, todo el mundo dice, pero nadie hace nada....Todos dicen eso deee "esque por uno que haga algo aqui no va a cambiar nada".... -.-' Y como todos dicen eso, asi vamos...Si realmente todos hiciesemos algo otro gallo cantaria...Ahora hasta los gallos lloran, nos estamos cargando el Mar, el Cielo, Y la Tierra, y para colmo Nos tienen todo el dia distraidos con la tele, con las modas, con las chorradas materiales, nos mienten como quieren en las noticias, en las religiones...En todas partes...
    Y algunos, como nosotros, somos los que lo vemos, y decidimos poner nuestro grano de arena...

    Es muy facil echarle la culpa a los otros, pero la gente no sabe, que por ejemplo, con Apagar el alumbrado publico de toda españa durante UN SOLO DIA! acabaria el hambre en el mundo durante mas de 4 años...Y es bastante lamentable que nadie haga nada...Aqui solo quieren comprar y comprar...Tener y tener...Sin pensar en que ya casi no qeda planeta, el 90 porciento de los bosques del mundo estan ya quemados o talados, y el resto esta en proceso... Y mientras tenemos que ver al papa con todas sus riquezas, a los presidentes con todos sus lujos, y a la gente "Mediocre", que no tiene ni para comer...

    Aqui mas que marionetas somos Borregos...Desde pequeños al colegio...Para empezar a formarnos, para estudiar, para poder conseguir un trabajo de mayores,para así poder conseguir ese dinero de mierda, que sin el no vamos a ninguna parte...

    Cojieron todos los materiales de esta nuestra tierra, el hierro, el plastico, el cobre, el oro, la piedra, TODAS LAS MATERIAS PRIMAS DEL PLANETA se apoderaron de ellas, y ahora nos hacen conseguir moneditas y billetitos para TODO! A veces tengo ganas de llorar, de la impotencia que supone ver como esta todo, y ser tan insignificante qe no puedo cambiarlo yo solo...Pero algun dia la gente se dara cuenta del mal que hay en la tierra...Pero para entonces igual ya es tarde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Beto. Ya desde pequeños nos meten ideas erróneas en la cabeza... La educación escolar ya no es lo que era, estudiamos menos de la mitad de lo que estudiaban nuestros padres !! Están creando una panda de burros, de borregos como tú dices, desde bien pequeños, para poderlos manejar al gusto de los de arriba y no tener follones. Es realmente despreciable... Y nunca es tarde para cambiar el mundo, puede que nosotros no lleguemos a verlos, pero estoy segura que si podemos cambiar el chip de algunas personas cercanas, ya sean amigos, primos, hermanos o incluso de nuestros hijos, cada día una persona cambiará y el mundo irá un poco mejor.
    Yo por eso he decidido ser profesora, para poder decirles a los que sean mis alumnos cómo va el mundo y hacerlos despertar.
    Porque seremos pocos, pero pisamos fuerte, no ?

    Lucía.

    ResponderEliminar