domingo, 13 de noviembre de 2011

I will love you.

Buscábamos lo mismo. Alguien que nos quisiera de verdad. Y nos encontramos en mitad de un desértico minuto en el que pensábamos que nunca nadie podría imaginar.
Cada vez que leía tu nombre. Cada vez que te nombraba. Cada vez que pensaba en ti. Sonreía y me sonrojaba.
Todos esos mensajes de móvil cargados de cariño y ternura.
Todas esas despedidas con un "Te quiero".
Esos guiños cuando nso cruzábamos por la calle y nadie sabía lo que pasaba entre nosotros.
Y cuando por fín nos vimos solos, fue mágico.
Esas caricias. El beso en mi frente.
Cada vez que me acercaba a ti, tú me acercabas más.
Me sentía protegida. Segura. Y querida, lo más importante.
Y es que me pongo pensar, y me digo a mi misma.- Si no hubiera llamado yo, seguiríamos igual-. Pero tarde o temprano pasaría.
Por eso, cada vez que me acuerdo de ti, no pienso en lo que hubiera podido pasar si no hubiera efectuado esa llamada, sino, en todo lo que vivimos en ese perído corto de tiempo, que fue perfecto.

So, come what may, i will love you.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario