sábado, 24 de marzo de 2012

Sé que he hecho bien.

Tengo un pequeño remordimiento, pues una persona cercana a mi me ha espetado que no estaba haciendo bien. Pero, ¿acaso no puedo decidir con quién voy y con quién dejo de ir? Claro que sí. Es mi vida. Y  yo decido en ella.
Primero, recibí una invitación para ir al cine. Acepté, porque pensé en mí. Y porque al lado de éstas personas me siento bien.
Suena egoísta, pero ya basta de anteponer a los demás antes que a mi persona. Ya no puedo más, estoy harta de sentirme culpable por elegir la opción que verdaderamente me hace feliz.
Tras una sobremesa de lujo me fui con mi padre, en vez de con mis amigas. Te preguntarás por qué. Simplemente no hay razón, a ellas las veo todos los días, mientras que a mi padre no tanto.
La tarde con él ha sido estupenda, hemos hablado de muchas cosas y he disfrutado de su compañía, que era lo más importante.
Llamé a mi mejor amiga, antes de ir con mi padre, y le expliqué lo que quería hacer. Sorprendentemente , me entendió. Y supe, que lo que estaba haciendo, era lo correcto.
Hice caso de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma.
Disfruté una tarde inusual, nueva y llena de cariño.
A pesar de que tengo una manchita negra que ronda por mi cabeza, taladrando el mismo mensaje ("debías haber ido con ellas"), estoy feliz.

2 comentarios:

  1. Veo muy bien que quieras disfrutar de tu padre ya que tus amigas estarán ahí siempre pero quiero que sepas que conmigo puedes hablar de mas temas que no sean maquilla y chicos. Me gusta leer que te encuentras bien Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Aunque hay una cosa que no me queda clara del todo. Pero, ¿qué se le va a hacer?(:
    Sé que te tengo, y tú a mi. (:
    Te quiero muchoo !♥

    ResponderEliminar