domingo, 22 de abril de 2012

De risa.

Y es en el momento en el que las tijeras han conseguido abrir mis venas dejando total libertad a mi sangre, cuando me doy cuenta de lo mal que estoy. 
Vivo siempre en el pasado y en el futuro.
Es agotador, ¿sabes?
me siento, cuando recuerdo o imagino, realmente mal. Es algo automático que se dispara en mi mente dejando una estela de dolor y tristeza allá por donde pasa.
No quiero una muerte en la que sufra. Sólo quiero sentir cómo me desvanezco en mi olvido, desparramando todo ese dolor, esa angustia, toda esa rabia acumulada., sientiéndome al fin libre de mí misma. Sin esa cadenas que me obligan a persistir en este mundo en el cual no encajo.
Será en ese momento cuando mi cuerpo y mi mente serán nada y mi alma irá donde deba ir, libre al fin de ésta, mi vida, que oprimo hasta asfixiarla.
Me preguntaron una vez cómo me sentí después de abrir un canal en mi piel.
- Aliviada- dije - Relajada- añadí.
¿Te crees ahora lo mal que estoy?
¿Sigues pensando que son cosas de adolescentes?
Yo pienso que sí. Y me siento ridícula.
Muchas veces he pensado qué pasaría si me atropellara un coche. Cómo reaccionarían las personas a las que les importo algo. ¿Vendrían a verme al hospital? ¿O sólo llamarían? ¿Me sentiría luego mal por haberles dado ese disgusto involuntario? No te quepa duda.
Espero siempre de los demás. Me hago ilusiones y luego...luego me caigo por un precipicio. La desilusión es tal que no podría explicarla con palabras.
Sigo oyendo mi corazón. Ese estúpido martilleo.
No sirve para nada, ni si quiera para pararse.

2 comentarios:

  1. Estamos estupendas, vaya tela! bueno, si te atropella un coche te mato yo, así que vamos pensando en positivo para variar. ¿Has probado a ver ¡Qué bello es vivir!? porque no eres precisamente George Bailey; no vales más muerta que viva, sino todo lo contrario ;, eres muy necesaria para un montón de gente, empezando por mi. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Y siguiendo por mí.
    ¡Te voy a dar un cocotazo en clase como sigas expresando estas paranoias, nenica!
    Solo me vale como excusa que lo escrito sea un relato de ficción. Entonces te consideraré una futura escritora con tintes "emo".
    Pero como sea rollo autobiográfico, entonces, ya te digo, capón en clase a la vuelta del puente de mayo.

    ResponderEliminar