jueves, 5 de mayo de 2011

...

Con las tijeras en la mano. Expresión seria. Ojos embadurnados en lágrimas. El rímell en mis mejillas.
Siento ira, tristeza, odio... contra todo y todos, pero la primera yo.
Me tachan de diva, de cabezota, de impetuosa...la que siempre se enfada por todo...la que siempre quiere salirse con la suya...
Odio ésas palabras... puede que en algo tengan razón, pero intento cambiar. Pero, este tipo de cambios lleva su tiempo, y es muy difícil.
Estoy harte de ser siempre la culpable de todo. De cargar yo con las consecuencias. ¿Es que no veis que tengo sentimientos y que necesito respirar? ¿No os dáis cuenta de que una persona no puede con tanta carga emocional?
Y luego os quejáis de que si no sonrío, de que si estoy antipática...pero no es enfado... es desgaste, es pena...de ver que en las únicas personas en las que me puedo refugiar, sus palabras son siempre las mismas.-Éso es una tontería...no tiene importancia...-.
Mentira.
Cada edad tiene unas circunstancias, y ésas circunstancias son importantes en ese mismo momento....
Quiero gritarle al mundo todo lo que lo odio...pero estoy muda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario